Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > ZAFRA

ZAFRA
Casa Palacio Conde de la Corte

Casa Palacio Conde de la Corte se encuentra en el centro de la localidad de Zafra, lo que convierte a este establecimiento en el alojamiento perfecto para descubrir este magnífico lugar.

Sobre Zafra…

Zafra alberga un legado histórico de valor incalculable. Callejeando por la localidad, te encontrarás viajando en el tiempo y la historia de este hermoso lugar. Desde los primeros asentamientos prehistóricos en la sierra de El Castelar hasta la presencia musulmana en la Edad Media y la posterior Reconquista llevada a cabo por Fernando III El Santo.

La parte amurallada de esta localidad histórica también es conocida como Sevilla la Chica. La muralla fue construida en el año 1437 por Gómez Suárez de Figueroa para incluir en su interior el castillo que sería su residencia.

No te puedes perder…

Colegiata de la Candelaria: se construyó para sustituir la iglesia antigua que se encontraba en la Plaza Grande. Después de algunos altibajos durante su construcción, hoy se erige imponente en la plaza.

La Vieja Sinagoga: parece obra de la segunda mitad del siglo XV siendo su arquitectura su mayor atractivo.

Monasterio Dominico de la Encarnación y Mina: fue construido en el siglo XVI, en él destacan su iglesia y la imagen del Cristo del Rosario, obra de finales del siglo XVI.

Convento de Santa Catalina: fundado en el año 1500 por la religiosa Inés de Santa Paula en él se siente el espíritu del mudejarismo con el que se construyó.